miércoles, 21 de mayo de 2008

Lolo en fotolog.com/totopp_deluxe

Bienvenido al mundo de Totopp



Me presento, mi nombre es Leandro N. Alem, pero mis amigos me dicen “Lolo”. Asi que ustedes diganme Leandro N. por favor. Soy uno de los nuevos miembros de esta maravillosa secta que alguien (seguramente con un pedo que no veia ni lo que decia) decidio llamar “TOTOPP”.
Bueno, supongo que tendran un caudal de preguntas importante para hacerme, pero tranquilos, las respondere de a una sola…no por una cuestion de orden sino porque soy medio boludo y me cuesta.
Ojo, este cuestionario que voy a desarrollar es apto para cualquier tipo de sujeto nuevo que se adapta a un lugar…son las preguntas basicas que se le hacen a una persona que entra nueva a un trabajo, en un curso, en una banda, en un grupo de amigos, etc…
Hoy el PELOTUDO NUEVO soy yo y estas son mis respuestas…


- alguna vez te comiste un traba??
No, técnicamente el señor traba me comio a mi.

- quien mierda sos?? De donde saliste???
Realmente no lo se. Hace rato le pregunto eso mismo a mi mama y se hace la boluda.

- hay vida en Neptuno??? O Emmanuel Horvilleur es solo un invento de la prensa??Sinceramente…estem………eeeeeee……..mmmmmmmmmmmmmmm….corre boludo correeeeeeee!!!
- que te da verguenza de vos???
Tener los cds de Floricienta originales, de las 2 temporadas. Y sabes que??? No son de ninguna sobrinita, ni hermanito…son MIOS!!!

- para que sos inutil????
Para ponerme serio. Soy muy pelotudo para esas cosas…soy inútil para escuchar los problemas de la gente y aconsejar bien. Vienen y me cuentan algo fatal y no puedo evitar reirme de cualquier boludez…y después siempre doy pesimos consejos del tamaño de:
“vos histeriqueale”, “nega, nega todoooo”, “yo en tu lugar ya habria dejado la facultad y me hubiese dedicado de lleno a lo que me gusta………..el backgammon”

- que te da odio????????
Todo.

- que te gusta??
Nada.

- a quien cagarias a trompadas???
A Andres Calamaro y Gaston Gaudio. No se muy bien porque, pero los cagaria a trompadas.

- cual fue la boludez mas grande que compraste??
Un instrumento de esos que hacen capoeira, que es como un arco, un palo con un alambre y una mierda redonda arriba atada que le pegan con un palito y hace DOING DOING. Bueno, uno de esos, lo vi, me vio, nos vimos…20 reales y me lo compre…no sabia usarlo, lo tuve 2 semanas tirado en el rincón de una pieza. La cagada era traerlo de vuelta en el avion…palo de mierda….yo vuelvo a Buenos Aires, vos te quedas en Brasil…….fue el fin, alli termino neustra relacion.
Y una vez me compre una ensalada en Mac Donalds!! Entendes??? UNA ENSALADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Nada de colesterol!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

- besarias a alguien de tu mismo sexo??
No, pero le daria un abrazo grande a Washington Sebastián Abreu y otro a Ernestina Pais…ahh….Ernestina es una mujer??? Perdon, no me habia dado cuenta…no, entonces a Ernestina no.

- que cosa te provoca un orgasmo???
Ver jugadores de futbol cagandose de a pequeñas trompaditas, comer comida china, entregar un final…sabiendo que hice todo como la mierda o sabiendo que hice todo bien…pero entregarlo. Tambien me produce un orgasmo ir a un cajero automatico los primeros dias del mes y ver como mi cuenta bancaria ya no esta mas en 0 (cero)…o cuando como fiambrin o palmito…sin salsa golf por favor. Gracias.

- que te chupa un huevo???
El “que diran” (las bolas!!! Todos nos hacemos los que no nos importa lo que los demas digan de nosotros, pero nos re morimos por adentro…si…ohhhhhhh si, vaya que si).

- una película????
Viste la pelicula "señales" de Mel Gibson ?? ayer la enganche en el cable, me re gusta! Este Mel tiene las pelotas mas enormes que vi jamas. Es un flashero igual, hace esa pelicula de extraterrestres que te cortan el pasto, una de un chabon llamado William Wallace que mata a todo el mundo y grita boludeces mientras corre en pelotas por el campo y otra de ese q lo ponen en una cruz y dos dias despues se va a la casa con lo`pibe`. Falshea Mel.


Mi deber sera el de postear de manera permanente (o cuando el Presidente Coco me putee) cosas sumamente innecesarias para ustedes mis queridos hermanos de la comunidad Toteana. Soy un sujeto medio extraño…a veces escribo mucho, a veces poco, a veces no escribo y toco la guitarra, a veces escribo sobre cosas que me pasan, muy graciosas o a veces me voy para el lado maricota de la reflexión...soy muy inestable…por las dudas festejenme todo…aunque sea para que me sienta un poco bien y pueda cumplir aunque sea 1 semestre sin pensar en el suicidio. Gracias.



Feliz 58 de Julio para todos!!!!



LoLo LiMao (LIMON en portugués)

Gerente de Gerencia de Cosas



www.fotolog.com/lolitush215






espero poder aportarle absolutamente nada a sus vidas...gracias