viernes, 1 de agosto de 2008

VIERNES 01.08.08 - TODO TERMINO!!!

Okey, ya estamos acostumbrados a cosas raras…pero que un mes empiece un viernes es algo que no puedo admitir. Termina la semana y uno feliz de que todo acabo hasta dentro de unos dias, pero no asi el mes acaba de arrancar justo hoy. Los meses deberian de empezar el primer lunes, osea que si el comienzo de un mes cae un dia que no es Lunes, el comienzo debera postesgarse hasta que caiga lunes agregando numeracion a los dias del corriente…dia 32…33…34…35 y asi los que haga falta.

Pero no solo empieza otro mes, sino que empieza la parte final del año 2008…este gran 2008 que hasta el momento no nos dejo nada para resaltar, nada positivo ni negativo…la seleccion sigue defraudando, hubo pocos crimenes pasionales, san lorenzo no gano nada…en fin, por lo que va de esta parte del año podemos decir que es un año bastante olvidable, y que en 2009 hagamos de cuenta que este año jamas existio. A no ser que el dia de mañana venga el Dalai Lama volando con su capa hacia la Argentina y organice un recital a favor de la caña de azucar de tucuman o algun evento similar de grandes dimensiones que trastorne y despelote a toda la sociedad argentina.

Si, yo soy de los que hacen los resumenes anuales…pero no en Diciembre mientras todos brindan y prometen idioteces…no, a mi me gusta mucho hacer resumenes en meses poco ortodoxos. Como Mayo y Agosto.

Porque?? es sencillo, porque en Agosto puedo chequear como voy con todas las promesas que hice en Enero (dietas, proyectos, novia, relaciones familiares, ahorros, etc)…seguramente para esta altura del año ya haya abandonado o jamas haya empezado ninguna, asi que al ver los NO resultados tengo tiempo de relajarme hasta Diciembre que seguramente volvere a hacerme mas promesas…

Como nos damos cuenta que termino el año???

- el drama mediatico del gobierno necesario de cada año ya paso

- la copa libertadores termino y la gano un equipo ecuatoriano (si señora, ecuatoriano, osea…de ecuador)

- si fuese el 2010 ya habria terminado el mundial

- ya paso el Quilmes Rock…ahora solo quedan grandes eventos merketineros llenos de merchandising, grandes bandas que tocan 3 temas y se van a cambio de una botella de 2 litros de Pepsi, o simplemente alguna actuacion funenaria con aplicacion de suero en vivo de algun ex vocalista de alguna banda de los años 60, 70 u 80 en River, haciendo alrededor de 600 funciones con temas que nadie recuerda

- los mejores films ya salieron en ESTA parte del año…sex & the city, superagente 86, batman, etc…podria darnos SEPTIEMBRE U OCTUBRE ALGO MEJOR QUE ESO EH??? NO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- este cuatrimestre de la facultad generalmente suele ser el que menos conocimientos me aporta, y mas vaguedad le presto

- de ahora en mas los meses se llaman todos iguales y nadie sabe porque!!!!…todos terminan en “MBRE”!!!!!! claaaaaaaaaro, porque es re comun que un nombre termine con esas letras…claro…si le iban a poner a 4 meses seguidos asi porque directamente no hicieron un solo mes de 122 dias y lo llamaron XMBRE????

- entramos en esa extraña estacion llamada primavera donde no hace calor, pero salis en remera….tampoco hace frio pero llevate un bucito por las dudas…………..siempre lo mismo justo ese dia que saliste desabrigado hace frio o el dia que llevaste el buzo tenes que tenerlo toda la tarde en la mano porque el sol brilla cual calva de Domingo Sarmiento