lunes, 21 de julio de 2008

decisiones

Hoy llamo a la reflexión:



Hace unos dias, una amiga (la Rusa) escribio algo acerca de las preferencias y gustos…asi que la frase “sobre gustos no hay nada escrito” ya no esta mas vigente…

Y esto invita a ciertas reflexiones del tipo intrascendentes…

Que preferis ?

A veces por un contexto, compañias, edad o lo que sea estamos “obligados” a elegir una cosa u otra…esos horribles momentos donde aunque no lo buscamos la vida nos divide el camino…y tenemos que elegir por donde agarrar.

Flan o Ensalada de frutas?


Blanco o Negro?

Arriba o Abajo?

Rubios/as o morochos/as?

Gato o Perro?

Flog o Facebook?

Telefono o Msn?

Linda y tarada o Zafa e inteligente?

Grande y bobo o chico y jugueton?

Tinelli o Pergolini?

Salame o Bondiola?

Rial o Lucho Aviles?

Cucurucho o Vasito?

Dolor de muela o de Oido?

Reir o LLorar?

Gobierno o Campo?

PlayStation, Pc o Nintendo?

Ricky o Luismi?

Windows XP o Vista?

Glade o Poet?

Batman o Superman?

Pop o Rock?

Sol o Lluvia?

Barrio o Countrie?

Auto o Moto?

Finales Cerrados o Abiertos?

El Dia o La Noche?

Verdad o Consecuencia?

Trabajar o Vaguear?

Callar o Hablar?

Sueños o Realidad ?

Peludo o Lampiño?

Gordo/a o Flaco/a?

Luchar por algo o Resignarse?

Estudiar o Trabajar?

Curso aceleradisimo o Universidad?

Warner o Sony?

Julio Cruz o Diego Milito?

Fin o Comienzo?





Algunas elecciones lamentablemente suelen estar condicionadas…


Elijas lo que elijas.. es tu decisión.. nada ni nadie.. tiene que cambiar tu sentir… sea en lo que sea, por meas estupida que sea tu decisión, tiene que ser tuya…

Porque tambien dicen que “de los errores se aprende”, asi que si tomas una decisión estupida, aprendes VOS, porque la decisión la tomaste vos..
tus decisiones, elecciones y preferencias pueden ser buenas o malisimas pero que sean TUYAS…
basadas en un impulso totalmente temporal o en un periodo de meditacion logica, yoga, kung fu, o alguna de esas tecnicas orientales…



En otras palabras, tener bien puesto lo que hay que tener para hacer lo que queres sin que nadie te pueda venir a decir nada…y si vienen a decirte algo morderle un brazo y que no te molesten mas…

todos queremos escuchar esto…
es el consejo que todos quisimos oir….

Que alguien nos diga BE FREE…hace lo que quieras…
asi que estoy aca para darles ese gusto

en cuanto a las opiniones generales del universo…
todo el mundo aconsejara lo mas etico y moral, pero ojo…todos estamos esperando que alguien nos diga HACE LO QUE QUIERAS…MIENTRAS NO MATES A NADIE NI ROMPAS LA CONSTITUCION NACIONAL AL MEDIO O INCENDIES UN PUESTO DE PATYS…HACE LO QUE QUIERAS….

se feliz!!

asi que hoy os motivamos a todos a que hagan lo que quieran…
tenes ganas de matar a tu hermano porque mea la cortina de la ducha y la tabla del inodoro??? y no sabes si golpearlo en la nariz con una maceta o hablarlo bien???…..





“Sabes que??? HACE LO QUE QUIERAS!!!” (una frase muy relacionada a las discusiones tipicas de un noviazgo)

bueno, es el dia de hoy en que yo apoyo a que le rompas la mandibula,…..si, si hoy me vas a pedir un consejo…ya sabes la respuesta…….simplemente hace lo que quieras!!






Loli Limon

(ni a favor del campo ni a favor del gobierno..

a favor del futbol rustico, a favor de la violencia en el futbol….a favor de las fracturas expuestas, los piedrazos a los jueces de linea y las suspensiones)

las abuelas

Recuerdo que cuando niño….yo tenia 20 años y me dejaron a mi abuela en mi casa … no para cuidarla, sino para que me cuide ella a mi (?)…
Jugando a la playstation me enoje con mi hermano por un una situación de esas que futbol sabe regalarnos, donde no importan camisetas, razas, idiomas, ni amores…esas situaciones que el futbol nos otorga, esas situaciones que todo se vuelve un obstáculo y todos son nuestros enemigos, no hay amistades ni afinidades a la hora de jugar a la play . No nos dispersemos…aunque hablando de dispersar, me acuerdo de una historia donde…nonono, volvamos….me enoje con mi hermano y le puse una piña en el pecho me pare y me fui a dormir….y mi abuela?? En la cocina durmiendo sentada en una silla con la boca abierta de par en par. Y la tele puesta en uno de esos canales de aire…que no vamos a bardearlos porque se bardean solos…

Ese dia entendi que el cuidado de una abuela no existe…si mi abuela no estaba o me cuidaba otra persona creo que no golpeaba a mi hermano (quien con sus escasos 8 años se puso a llorar, vi que le costaba respirar y me asuste un poco, solo un poco…el otro poco de mi lo estaba disfrutando…algo que cuando llegaron mis padres me canse de negar que jamas habia sucedido, y que mi hermanito lo habia soñado o algo por el estilo….yo?? de verdad creen que le pegaria??? estan locos!!!). El hecho de que este mi abuela en mi casa, quien fue complice de todas mis idioteces los primeros 10 años de mi vida, me desquicio y me incentivo a hacer algo malo, no soy asi de violento, nunca…solo lo hice porque estaba mi abuela!! necesitaba portarme mal….ser un maldito rockero!! OH IEA!!! hacer algo locamente malo!! y tuve que golpear a alguien…
Una abuela en casa es mas peligroso aun que estar totalmente solo en tu casa…la precensia de una abuela en una casa hace que la casa se transforme en una suerte de triple frontera, donde podemos traficar LO QUE SEA…organos, pastillas de menta, esconder a Ramon Diaz en la heladera…….puede pasar de TODO!!!! porque ellas siempre son complices de todo lo malo que hacemos y a veces creemos que por mas desastre que hagamos nuestras abuelas sabran arreglarlo todo con alguna de sus recetas magicas …

Mi abuela me incentiva a hacer cosas malas, destruir, prender fuego algo y hasta quizas…pedir pizza y comerla en la cama de mis padres…….y con las zapatillas puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque eso si, mi abuela tiene un superpoder….cuando me mira tiene una fuerza en sus ojos que me penetra el alma…y es capaz de hacerme confesar pecados que jamas cometi….con tal de que no me mire mas asi porque me dueleeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Estoy esquivando un tema que deberia de tratar en este post…pero bueno, cara de cemento y no se habla, solo gracias por aguantar y dedicar este post a todos nuestros oyentes que por D motivos no pudieron escuchar el programa por un mes, y a todos aquellos que usan ropa interior de sus hermanos…
Porque compartir un chicle, un mate, una ex novia, plata, la unica milanesa que queda en la heladera, una lapicera, la camiseta de Rosario Central para dormir la siesta o un flan….son cosas que cualquiera haria por ese idiota que duerme en tu misma habitacion, es decir, por un hermano, falsamente, a cambio de algun favor o por compromiso…

…lo complicado es compartir y ceder a otro los derechos de su ropa interior…y decir “SI, GORDO, USA MI BOXER, NO HAY DRAMA, ESE DE CABALA QUE USE TODO EL TORNEO CLAUSURA 1995 O SI QUERES USA MI SLIP DE WINNIE POOH…POR HOY SON TODOS TUYOS”…si eso algun dia pasara, estariamos en condiciones de decir que existe el AMOR, si….eso si es AMOR…amor y del bueno.

LA NARANJA MECANICA



Hay varias parodias sobre este libro y su pelicula, en los simpsons, South Park y sin ir tan lejos hasta CHA CHA CHA con el gordo Casero (el hijo es hincha de COmunicaciones y siempre lo veo en la cancha, es algo que no le interesa a nadie pero me gusta decir) hizo algo asi. Oh que ignorante fui hermanos, bastardeaba esto hasta que un dia en uno de esos malditos puestos de diarios que venden tambien libros llenos de polvo y la mugre mas chiquita que tienen parece una grande de fugazzeta, vi este libro y lo compre y he aqui oh mis queridos que no he parado un solo dia de leerlo...

y cabe confesar que hasta pense en pintarme un ojo como el personaje principal lo hace...ojo, solo lo pense, no lo hice

Sponsors en vivo en Niceto



Gran show...
transitando los caminos que se hacen entre la gente abajo del escenario me tope con un hombre muy mayor de facciones muy Levintonescas y le digo SEÑOR USTED QUE CARAJOS HACE AQUI???...
y me respondio SOY EL PAPA DE JOAQUIN...
un campeon, un viejo bastante campeon, charlamos contados segundos, entre esas preguntas le dije COMO ESTA JOAQUIN?? (refiriendome a su estado de animo, ya que en las notas que hemos leido transmitia una sensacion de dejadez absoluta y quien mejor que su padre para decirme la posta) y me respondio: COMO PENSAS QUE ESTA??? MIRALO, TIENE LA CARA PINTADA CON PINTURA SINTETICA VIOLETA...

No se si se llega a ver en la foto pero fue asi...estaba realmente mal y dijo cosas muy incoherentes y dijo otras cosas que no se llegaro na entender por la mezcla de consonantes raras desconocidas por el hombre.

Igualmente hubo 5 temas de Turf, y los de Sponsors fueron muy dignos...
gente puteando, obvio, siempre la hay...

Arbitro Escabio

Un árbitro dirige un choque totalmente borracho
Curiosa situación se vivió en el partido entre el Vitebsk y el Naphthane, de la Liga bielorrusa, cuando el árbitro del partido, Sergei Shmolik, tuvo que ser ayudado por una supuesta lesion en la espalda. Posteriormente se demostró que el trencilla estaba totalmente borracho.



Muy digno, esta bien que es una liga excesivamente intrascedente para el desarrollo del futbol mundial, pero que huevotes para ir en esas condiciones a hacer cumplir algun tipo de reglas. Aunque quien no fue totalmente ebrio a rendir un final o a un casamiento???


http://youtube.com/watch?v=DDyNY3R9-QU



un campeon

Cocaine

Llega al mercado británico ‘Cocaine’ , la bebida enérgetica que simula un colocón
Desembarco comercial con polémica incluida. En cuestión de semanas llegará al mercado británico una nueva bebida energética, ‘Cocaine’ o Cocaína, en español destinada a los consumidores jóvenes. La dosis o mejor, el bote de ocho onzas contiene un 350 por ciento más de cafeína que sus competidores. La tormenta de protestas aumenta en Gran Bretaña por los efectos de beber Cocaína y las consecuencias de un producto que produce las mismas sensaciones que un colocón.



(extracto de algun lugar de la internechi)

Y, es un tema para hablar un rato…según entiendo es una bebida con tanta cafeina que te alteras y te pones histerico supongo simulando los efectos de la Cocaina o de la menstruacion…los sintomas son similares. En fin, esta bebida ya existe, y va a entrar en el mercado britanico…en argentina se vende en estado solido, se vende en barras de aproximadamente 7 cm y se lo llama “MANTECOL”.
Con ustedes, el programa numero no se cuantoooooooooo…

feliz momento

“estoy escaso de ideas………..basicamente por el fin de semana festivo que tuve………..tengo recuerdos aislados y estoy confundido”

si, esto realmente es asi…no recuerdo mucho, solo tengo sensaciones malas y tristes de cosas que pasaron el fin de semana…

porque??? Les voy a contar las cosas que pasaron , las cosas que hacen que una persona sea netamente infeliz…son solo instantes que recuerdo en que fui infeliz, pequeños instantes dramaticos:

* fui a una heladeria y no habia mas sambayon
* fui a jugar a la pelota y me fue anulado un gol (gracias Victor, gracias)
* perdi 6 partidos seguidos de winning eleven con mi hermanito 11 años menor
* oi el triste ruido de la Coca Cola mediana (de mi cuarto de libra con queso) terminandose, si, el ruidito ese que hacen el agua de los hielos y la pajita en el fondo del acartonado vaso.
* oir la hermosa voz del dueño de la cancha diciendo ULTIMA JUGADA
* le mande un mensaje a Rolo por el dia del amigo y me respondio QUIEN SOS???
* Ir a un recital y ver a tu idolo mas duro que una mesada de marmol, tanto que no coordinaba el movimiento del cuello con el codo y la rodilla, ni hablar de su vocabulario el cual solo consistia en consonantes yuxtapuestas sin sentido…al margen de que tenia la cara totalmente pintada con pintura violeta…lo unico que recuerdo que dijo fue Y ESTE ES EL ULTIMO TEMA (otro momento triste y olvidable)

Son muchos los pequeños instantes que nos hacen infelices…