lunes, 11 de agosto de 2008

BRONCA cuando rien satisfechos

Dia del niño, muy complicado y tragico dia, porque??? es claro, dicen que la adolescencia cada vez dura mas, ahora es hasta los 30………okey, pero en MI caso creo que voy a exprirmirla hasta los 50 facil.

Que pasa en el dia del niño??? la gente se alborota porque uno conoce muchos niños y se ve en la obligacion de satisfacer a todos…lo veo con mis padres, yo tengo 2 hermanos, mientras yo (21 años) queria ir a ver a Casi Angeles al teatro con toda mi familia, Pichu (mi otro hermano, de 17 años, otro niño) queria ir a la cancha a ver Tigre - San lorenzo y mi otro hermanito (Fabri, 9 años) llorando en el living porque le falta El mecanico de Marquitos di Palma y Ponce de Leon para llenar el album del TC.

Entonces que hacen nuestros padres???… “Chicos tomen $300, repartanla como se les cante, y comprense o vaya donde quieran, las llaves del auto estan en la cocina, si tienen algun accidente llamen a la abuela…lo unico que les pido es que me pongan el desperpertador del celular a las 7 para empezar a preparar la cena porque yo no entiendo mucho de tecnologia, celulares, ipods, y despertadores” (un comentario totalmente al margen: los celulares son bastante claros, tienen botones que dicen OPCIONES, HERRAMIENTAS, OK, como haces para no entender eso??? cuan inutiles son para este tipo de acciones. No entiendo porque los papas no saben poner un despertador o son tan duros al pronunciar palabras como:

FLOGGER o BLOG o HEINEKKEN o IPOD o RINGTONE o U2 o HOME TEATHER….

….. llegue a escuchar FLAGÜER, HIRNEKER, U TU, FLISTON….es increible que no entiendan que con el CUADRADO LE PEGAS AL ARCO y CON LAS FLECHITAS MOVES AL JUGADORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! porque no entienden esas cosas??? okey, se criaron viendo a Los angeles de Charlie, Carlitos Balá y el chupetometro……creo que puede ser que venga por ese lado la idiotez adulta del nuevo milenio)

(iba a borrar todo esto que dije y empezar denuevo, pero pienso en la enorme tarea de tener que marcar todo con el cursor y realmente prefiero o que lo haga otro o que quede asi…………las cosas que requieren mucho esfuerzo no valen, es obvio…Limo Limon, siempre junto al ocio, y la mediocridad)

volviendo al dia del niño…creo que estos dias no son ni para producir y vender mas, no creo que sean inventos sociales con fines emotivos, tampoco inventos marketineros como todos dicen…sino que claramente yo ya lo entendi y quiero contarles de que se tratan esos dias, solo que me cuesta un poco hablar…a veces (mentira, siempre) no me entiendo ni yo, ni siquiera yo confio en mi a veces (no mentira, siempre) asi que ustedes tampoco deberan de hacerlo pero este descubrimiento necesito compartirlo…
estoy en contra del dia del amigo, dia del niño (del niño / idiota)…y de todos esos dias que existen SOLO para hacerte sentir culpa nada mas.

Porque Rodrigo decis tan nefasta afirmacion????

Porque el dia del padre te sentis mal porque tu padre te da un techo, comida, y ropa y vos en su dia le regalas una artesania asquerosa que hiciste con un costo de $0.06 finales (incluye iva) y sabes que no se anima a decirte QUE PORQUERIA ME REGALASTE OH HIJO MIO porque cree (jaa, pobre) que lo hiciste con todo tu amor (20 minutos al año para hacer un collage de fotos no es amor)……el dia del amigo te sentis mal porque salis con unos y dejas de lado a otros…el dia del niño…todos te dicen que no sos mas un niño y te regalan cosas igual pero diciendote que ya no eres un maldito niño porque te rasuras las piernas y las axilas ….pero igual te regalan cosas pero las recibis con culpa y hasta pensas en pagarle el costo del regalo y el envio y si estas en el lugar de quien regala sientes culpa si ves un niño triste en su dia….en navidad sentis culpa en ese momento en que no le compraste algo a tu primo re super lejano creyendo que el tampoco te compraria nada (ya que no se ven desde hace 1 años, cuando el te golpeaba con su skate en la nuca riendo de a carcajadas), pero SI, te compro la espada de las tortugas ninja y la camiseta de Nueva Chicago…y ahi esta el, esperando con los brazos abiertos el regalo que NO le compraste…el dia de la mujer……………pfffffffffffffff…que paradoja, no existe nada mas AUTODISCRIMINATORIO que el dia de la mujer… por favor mujer, si queres igualdad no apartes un dia del año especial para recordar que sos diferente…y si, DISCRIMINAR es DIFERENCIAR, discriminar no significa matar negros o exclavisar yugoslavos chinos…….discriminar es DIFERENCIAR, puedo discriminar lo bueno de lo malo, puedo discriminar fideos con tuco de fideos con manteca……..en fin, el dia de la mujer es la paradoja mas grande que conozco, pero ojo, si no las saludas a todas las que conozcas y les decis FELIZ DIA con cara de ANCHO DE BASTO, te pueden llegar a matar con una galletita de agua….

asi son estos dias…….no tienen sentido, solo fueron creados para hacerte mal, hacerte sentir mal, para contradecir lo que realmente significan, para tener a alguien a quien saludar, para replantearte como estas en cada relacion, o quizas estos dias fueron creados para………………..

….
esos dias estan hechos para hacer sentir mal a todos no para festejar…sino para destruir…yo ya lo se…

tambien estan las fechas yanquis…asi como San Valentin que se festeja el dia de los enamorados y los que no estan enamorados que??? Ese dia que hacen???? Ven un monton de idiotas caminando por la calle con flores, y bombones y paquetes y los que no estan enamorados???????? Tienen que soportar corazones, besos, abrazos, nicks cursis, cartitas, fotologs, y ver como sus amigos y sus novias se dicen BICHI, OSITO, CUCHI, PERRO y todo eso sin haberselo buscado… Halloween, que nadie sabe bien de que se trata, que se recuerda, que se celebra, que hay que hacer…PERO ESTA BUENISIMO!!! LA PASAMOS JOYA COMIENDO CARAMELOS CON MIS AMIGOS CON UNA MASCARA DE LA BRUJA VERON, VICENTE VILONI Y DE UNOS PERSONAJES DE DISNEY QUE NUNCA SALIERON ACA!!!!!!! (¿)……dentro de poco celebraremos el DIA DE ACCION DE GRACIAS…..tampoco se que es, pero en todas las peliculas de ADAM SANDLER comen un pavo ese dia…..y realmente me gusta el pavo







si, se nos pegan las costumbres yanquis, solo espero que Cris no sponsoree ninguna guerra, ni que Pizza Hut vuelva al pais…soy sudaca tercermundista y me gusta………….hincha de Mitre y Julio Argentino Roca y como POCHOCLO ……. no PALOMITAS DE MAIZ!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tampoco goma de mascar……..tampoco me voy a mi alcoba, ni me pongo la chaqueta…

gracias, sigan trayendonos iphones nada mas, costumbres estupidas ya tenemos muchas aca……gracias