domingo, 7 de diciembre de 2008

hablar con vos es como hablar con un banelco...NO SE PUE DE

Si. Hay momentos que uno cree que las cosas jamas pueden estar peor. Dejame decirte algo, SI, siempre hay algo peor que lo que estas viviendo. Pero tambien dejame decirte otra cosa. Mi abuela me enseño que lo que pudo haber pasado no existe. Solo existe lo que paso y es lo unico que hay que vivir. O vas a vivir una realidad que no paso, pensando en QUE HUBIESE PASADO SI…??


Estas en una situacion irremable, preguntaste por algo que no tenias que preguntar y todos se miraron de reojo, estornudaste y se te salio un moco cuando estabas atendiendo a un cliente, te olvidaste del aniversario de tu noviazgo, bueno, habra que tomar los remos y remar en dulce de leche.

De todo se sale, todo tiene una escapatoria, una mentira que te hace zafar, una pequeña internacion…pero para TODO hay una solucion, un posible perdon o una cura.



Excepto para algo, si, eso que estas pensando…

Estar bañandote y que tu hermano te esconda las toallas, te cierre la puerta con llave, cierre la llave de paso del agua caliente, te diga “entro a buscar algo”, entra y hace como que sale pero se queda sentado en el inodoro escuchandote cantr y después te grita…

Esas “bromas” no tienen retorno, de ahí no se vuelve. Una familia puede dividirse por una broma de esas, familias totalmente destruidas por una broma de baño. Jaque Mate.

Odio la expresion JAQUE MATE…no me transmite nada…
No tiene sentido…tendria que decirse otra frase como “TU REY ESTA HASTA LAS BOLAS” o “FUISTE MAN” o “ANDA A TOMAR UN POCO DE AIRE ANTES DE QUE TE VIOLE AL REY”

Pero JAQUE MATE…que significa??? no lo puede asimilar mi cuerpo, cada vez que alguien lo dice me baja la presion y hago break dance y me sale espuma por la boca…en que idiomas es???

Sin dudas creo que esa expresión es un agujero negro en nuestro lenguaje, es una falla en el sistema solar. Aunque a decir verdad, existe una inmensa cantidad de fallas en el sistema solar. El universo esta lleno de errores. Como la estupida confianza que uno tiene cuando cuenta algo y estupidamente dice “pero no le digas a nadie”…y el otro “no no, obvio que no”…

Jajaja! Ingenuidad?? Exceso de confianza??? Estupidez??? No se que es, pero porque nadie en ningun lugar del mundo puede contar un secreto??? Porque?? Que al mismo tiempo que lo esta confesando y pide que nadie mas se entere, en ese instante, esa persona ya sabe que como maximo en 24 hs, ya lo sabran entre 4 y 10 personas mas y el que dice “no, quedate tranquilo que no digo nada” no miente, lo dice de corazon, desea guardar el secreto aunque no pueda, lo desea. Y plenamente conciente de que te va a fallar te miente en la cara. Otro error en funcionamiento correcto de los astros son las piñatas. Por favor, que invento mas capitalista. Un globo con cosas adentro. Un monton de niños luchando por unas golosinas. El mas garca siempre gana. Quizas alguno de buen corazon, noble que ligo un poco comparta con los mas necesitados. Pero el mas beneficiado siempre es el mas golpeador, el mas fraudulento, el niño mas malo del maldito condado. Nuestro niños crecen asi, capaces de matar a sus amiguitos por un caramelo mas, un juguete inútil o un silbato. Luego crecen y son presidentas de la nacion. Claro, si vamos a delinquir, hagamosla totalmente mal, le robas millones a un pueblo que se muere de hambre pero te preocupa no pasar en rojo el semáforo de Alem y Corrientes porque es una infraccion. Por favor, que idiotez.

Quiero que sepas algo…5 es aprobado, pero si te conformas con un 5 en la materia troncal de la carrera, el mundo esta lleno de mujeres feas para vos, de autos modelo 92, departamentos de 2 ambientes y de trabajos de 500 pesos…

Hundir tu moral??? Asesinar tus esperanzas??? Destruirte psicológicamente?? Si, me encanta…