martes, 19 de agosto de 2008

odios, perdiciones y despedidas, tristes despedidas

odio a los hipocritas
odio a los optimistas con esa sonrisa constante de medio pelo, tanto les cuesta decir LA PUTA MADRE!!! QUE DIA DE MIERDA!!!??? que siempre le tienen que buscar cosas positivas donde no las hay ni en pedo!!!

(Tana)




Hipocrita: que aparenta o finge lo que no siente o lo que no es.






lisa: PAPA, LO HICISTE!!!!!!!!!

homero: YA LO SE, PERO NO TIENEN PRUEBAS FEACIENTES

lisa: NO NO, NOS SALVASTE!!!

homero: AY SI, PODRIA HACER TANTAS COSAS SI TUVIERA DINERO




















SLODOBAN MILOSEVIC



hay muchas cosas que odio....


y pierdo muchas tambien...
como la paciencia, el pelo, al winning eleven, las llaves de casa...algunas cosas me gusta recuperarlas, otras me chupan un huevo...pero las cosas son necesarias perderlas en algun momento...

REMIX


La realidad de un pais no se ve ni en el INDEC ni en CQC ni en LA LIGA…
la realidad de un pais la ves cuando subis a un remise (quien le agrego esa maldita E al final??? que venga que le rompo la nariz)

porque los remiseros son sujetos que viajan, ven, escuchan la radio, escuchan gente pelearse por telefono en el asiento de atras mientras ellos manejan y rien o lloran junto a vos, ven piñas, cartoneros, les limpian los vidrios aunque no quieran, pronuncian los insultos mas ingeniosos de la via publica, viajan de lugares centricos y urbanos a sitios desconocidos que exceden los planos de la guia T por $20… procesan todo lo que ven durante el dia y cuando llega el momento descargan con cualquier pasajero, planta, semaforo lo que tengan en frente y le hablan hablan y hablan…y asi se descargan…..algunos para descargarse van a mear a la vez que meditan, otros sacan todo lo que tienen adentro en sus casa y llegan y mandar a todos a Kuwait porque si sin razon…algunos deciden comprarse un swetter y estrenarlo el mismo dia…

los remiseros no, una vez al dia tienen una charla con alguien totalmente desconocido a traves de un espejito…
a veces no tienen absolutamente NADA que decir pero hablan igual…a veces dicen cosas muy profundas que te gustaria tomar apuntes…otros no los entendes por la voz de borracho o porque la radio AM esta muy elevada en volumen…los remiseros siempre tienen las historias mas enormes…buenas o malisimas….las mas tragicas y las mas felices… nunca sabemos si son verdad, quizas sean grandes actores y manipulan nuestros sentimientos y credulidad como marionetas en un salon… pero nos gusta creer sus historias…

hay otros que son capaces de contarte su mayor drama y hasta pedirte un consejo y hasta discutir con vos sus secretos mas profundos…y cuando te bajas te dicen CHAU CAPO, COMO TE LLAMAS????…claro, el no sabe tu nombre, pero en 5 cuadras te aprendiste el de el, su esposa, sus 8 hijos, sus enemigos, su empresa de alfombrado, etc…

hasta se pueden pelear con vos porque decis que Riquelme es un pesimo volante…a veces te cuentan historias que les conto algun otro pasajero…y vos le acabas de contar que pensabas estafar un banco…y ahora sospechas que se lo vaya a contar a otro pasajero, y que justo sea el dueño del banco…(aunque le pediste que por favor no diga nada sabes que este pacto se rompera facilmente)

en 15 minutos pueden tocar mas temas que cualquier banda en PASION TROPICAL …hablan de deporte, amor, musica, politica, si te duele la cabeza te recetan ilegalmente algun producto y si les queda tiempo te cuentan un chiste de gallegos.

Pueden hablar mal y bien de una misma persona y cambiar el eje de su discurso cada 50 metros…pueden (si quieren) basureas desde George Bush hasta a Principi (el que relata El muro Infernal y 100% Lucha)…conectandolos y vinculandolos de una forma extraña que cuando llegas a tu casa pensas COMO HIZO PARA UNIR ESTE TEMA CON TAL OTRO??? y no entendes, deja, no te gastes

…los remises tienen muchas historias encima, los remises son los encargados de transladar historias de un lado a otro, ellos llevan historias tristes y violentas disfrazados de felices ejecutivos con traje de Ciudadela a Villa del Parque u San Isidro con sus disfraces y caretas…un remise puede ser la diferencia entre LLEGAR TEMPRANO Y VIVIR FELICES POR SIEMPRE o “NO ME IMPORTA QUE HAYAS ESTADO ESPERANDO 1 HORA AL COLECTIVO BAJO LA LLUVIA, ME DIJISTE UNA HORA Y NO CUMPLISTE, SI NO PODES CON ESO PORQUE DEBERIA CONFIARTE COSAS IMPORTANTES??? ESTO SE TERMINA ACA MANUEL!!!!”

un remise es la diferencia entre salir con tus amigos y ser conductor asignado y tener que llevar a todos hasta su casa semimuertos, arrastrandolos por el suelo…o ir e improvisar la vuelta

los remises acumulan kilometros, aromas, sonidos, amistades temporales de 10 minutos aprox, culturas……a veces me gusta pensar antes de mi quien se subio aca??? y de que hablaron???? quizas haya sido un rastaman??? o un musulman que iba hacia la mesquita??? o por ahi algun famoso…o por ahi fue algun ex gran hermano….

eso es, los remiseros ven desfilar un sin fin de diferencias en los asientos de atras, y de ellos aprenden y captan cosas…todo el mundo viaja, desde la vieja chismosa de la esquina, hasta el rollinga sucio ese que esta todo el dia jugando al metegol y tambien las celebridades como Nimo o Jorge Corona…

el remisero conoce lugares que de no haber sido remisero jamas habria conocido…y que seguro vos no conoces…el remisero tiene un lexico muy ornamentado…en una misma oracion puede incluir palabras cultas como TRIBULACION y anularla con palabras grotescas como CHINCHULIN…todo en una misma frase.


pero eso si, no llevan mas de 4 personas, eso del seguro es mentira…
obvio que es mentira, es que mas de 4 personas se les complica para mantener el hilo de la charla y el protagonismo, solo es eso..

ellos siempre lo hicieron todo antes q vos…
incendiar un compeñero de trabajo??? el ya lo hizo…
revolver la sopa con una regla???… pfff, hace años………
siempre hicieron todo y te tratan de NENE


lo divertido de estos señores es compartir un remise con amigos y cuando baja uno empezar a sacarle el cuero y hablar como el orto de ese sujeto y ver las caras que pone el señor remisero o deberiamos decirle SEÑOR METIDO QUE SU VIDA ES UN EMBOLA Y SE METE EN LAS DEMAS?????
o inventar historias y discuciones para ver que reacciones tiene y si toma cartas en el asunto...