martes, 19 de agosto de 2008

odios, perdiciones y despedidas, tristes despedidas

odio a los hipocritas
odio a los optimistas con esa sonrisa constante de medio pelo, tanto les cuesta decir LA PUTA MADRE!!! QUE DIA DE MIERDA!!!??? que siempre le tienen que buscar cosas positivas donde no las hay ni en pedo!!!

(Tana)




Hipocrita: que aparenta o finge lo que no siente o lo que no es.






lisa: PAPA, LO HICISTE!!!!!!!!!

homero: YA LO SE, PERO NO TIENEN PRUEBAS FEACIENTES

lisa: NO NO, NOS SALVASTE!!!

homero: AY SI, PODRIA HACER TANTAS COSAS SI TUVIERA DINERO




















SLODOBAN MILOSEVIC



hay muchas cosas que odio....


y pierdo muchas tambien...
como la paciencia, el pelo, al winning eleven, las llaves de casa...algunas cosas me gusta recuperarlas, otras me chupan un huevo...pero las cosas son necesarias perderlas en algun momento...

1 comentario:

leandro! dijo...

yo ando siempre con la sensacion de que me olvido algo!
asi que si lo pierdo ni cuenta me doy!
yo me considero optimista, pero digo "que dia de mierda" cuando el dia lo amerita!