lunes, 21 de julio de 2008

feliz momento

“estoy escaso de ideas………..basicamente por el fin de semana festivo que tuve………..tengo recuerdos aislados y estoy confundido”

si, esto realmente es asi…no recuerdo mucho, solo tengo sensaciones malas y tristes de cosas que pasaron el fin de semana…

porque??? Les voy a contar las cosas que pasaron , las cosas que hacen que una persona sea netamente infeliz…son solo instantes que recuerdo en que fui infeliz, pequeños instantes dramaticos:

* fui a una heladeria y no habia mas sambayon
* fui a jugar a la pelota y me fue anulado un gol (gracias Victor, gracias)
* perdi 6 partidos seguidos de winning eleven con mi hermanito 11 años menor
* oi el triste ruido de la Coca Cola mediana (de mi cuarto de libra con queso) terminandose, si, el ruidito ese que hacen el agua de los hielos y la pajita en el fondo del acartonado vaso.
* oir la hermosa voz del dueño de la cancha diciendo ULTIMA JUGADA
* le mande un mensaje a Rolo por el dia del amigo y me respondio QUIEN SOS???
* Ir a un recital y ver a tu idolo mas duro que una mesada de marmol, tanto que no coordinaba el movimiento del cuello con el codo y la rodilla, ni hablar de su vocabulario el cual solo consistia en consonantes yuxtapuestas sin sentido…al margen de que tenia la cara totalmente pintada con pintura violeta…lo unico que recuerdo que dijo fue Y ESTE ES EL ULTIMO TEMA (otro momento triste y olvidable)

Son muchos los pequeños instantes que nos hacen infelices…

No hay comentarios: