martes, 15 de abril de 2008

un SIGLO SANTO


Me emocione, llore...pero me di cuenta que me siento orgulloso de amarte...
ver como gente 100 años se pelo orto por vos me emociono...
ver lo que somos y no darle valor me hizo sentir el mas forro...
ver a la gente toda junta...
sentir que si veo a alguien en el subte con un llavero o un buzo con tus colores kiero abrazarlo
que me chupa un huevo lo q digan
me di cuenta que si te puteo es porque te amo y quiero verte ALLA ARRIBA

y mas que nada me siento orgulloso de que gente como Vigo Mortensen asista a la entrega de los Oscar con la remera de Romeo 9....todos re empaquetados y el con la 9 de Berni...

prefiero eso antes que tener a un gordo borracho amigo de fidel colgado de un palco puteando no sabe a quien por no ve nada...que lo unico q logro lo logro representando a su pais pero despues por un par de pesos se pone la camiseta del enemigo para una publicidad...no eh, no!

no me lo imagino a Bush con la camiseta de Irak...
o al Enzo con la de boca para una publi...


no soy milico, plateista puteador que alienta en las buenas y en las buenas, por eso no soy gallina tampoco...

mis sentimientos y mi pasion no tienen CUIT, razon social y cuando compramos una superestrella CASIretirada no pedimos FACTURA "A", por eso no soy de racing

no me anda la videocasettera para vivir festejando el pasado glorioso y vivir amargado un presente lastimoso, por eso no soy de independiente

no me gustaria q mi cancha la llene unicamente Floricienta o Mambru, por eso no soy de velez


me gusta un deporte llamado FUTBOL, que al parque de los patricios parece no haber llegado, porque mis glorias van 10 veces mas alla de robarme un trapo, porque soy de la "A" y por muchas cosas mas, no soy de huracan



para ir a Japon voy a Aerolineas Lan saco un pasaje y voy............



estaria bueno ir y no perder con el Milan la final ya que fuiste...ir a ganar, no a hacer turismo


aparte, como si fuera jodido ir.....fue el pachuca, fue un equipo de marruecos q ni ellos se conocian, fue el panatinaikos......va cualkiera a japon...ya no es un orgullo

No hay comentarios: