jueves, 3 de julio de 2008

Nosotros los magos tenemos que estar preparados para algunas situaciones extrañas y preguntas que trataran de devastarte...
hacia mucho que no realizaba estas practicas...de ilusionar a la gente...el fin de semana pasado volvi a ser mago por un par de horas...

y sin haberlas ensayado se dieron otra vez las preguntas que ya extrañaba luego de tantos meses lejos de un maxo de cartas...ah, y sus respuestas posibles:



- podes hacerlo con un mazo de cartas normal???

ESTE MALDITO MAZO ES NORMAL!!! LO USO SOLO PORQUE ES ESTETICAMENTE MAS LINDO QUE UNO DE CARTAS ESPAÑOLAS CON SU ANCHO DE BASTO GRASOSO...DIUUU, LO IMAGINO Y ME DA GANAS DE VOMITAR


- hacelo denuevo!!

PAGAME!!

- podes hacerlo otra vez con monedas que te de yo???

SI, PERO NO QUIERO

- me olvide la carta que habia elegido

TARADO

- como se llama el palo que es como 1 cuadrado inclinado??

DIAMANTES


- ah, y el que es como un arbolito???

TREBOLES

- me prestas tu saco???

MMM...A VER, DEJAME PENSARLO...MMM....NO

- vos tenes poderes????

SI Y SI ME SEGUIS MOLESTANDO TE MATO CON MI VISTA DE RAYOS LASER


- hace desaparecer a mi suegra...

SOY MAGO, NO CARNICERO


- haceme ese que cortan a la minita en 2

NO PUEDO, NO TENGO LA CAJA ACA

- ah pero que mago sos???

VOS SOS CONTADOR???

- si

HACEME UNA DECLARACION JURADA


- no puedo, no traje mis cosas

VISTE PELOTUDO???


- para mi que las cartas tienen un dispositivo electronico que transmite hacia...

SI, Y DE LA NASA ME COMUNICAN TELEPATICAMENTE...



- waw, como hiciste?? nono, mejor no me digas...ay pero quiero saber...no, mejor no me cuentes...pero me da intriga...

TE SENTIS BIEN??? QUERES UN VASO DE AGUA???

No hay comentarios: