lunes, 7 de julio de 2008

reflexion viaje Devoto - Villa del Parque

los dias estan muy grises este mes...de septiembre
o no se si en realidad estan joya y los veo medios medios
o quizas los dias buenos fueron malos y yo los veia buenos...
dame tiempo...
hoy es mi cumpleaños, cumplo 931 años
a los 50 jugaba con un sonajero...ahora que soy todo un adolescente no paro de jugar a la pelota y ver los simpsons...
recuerdo que cuando niño el general Belgrano me dijo que el mejor lugar son los sueños...la cagada es que al despertar para poder vivirlos se desaparecen...
asi fue que el se fue a probar a nueva chicago, quedo y debuto en primera ... como coco dice hoy reencarno en el billete de $10

931 años es casi una vida...
recuerdo que en las Cruzadas el arbitro nos cago con un gol en offside...
hoy el mundo es muy distinto, la gente no tiene una funcion, la gente ocupa 1 metro cuadrado al pedo
pasaron muchas cosas y tengo mucha gente a la que saludar...gracias Aptra por este premio...
estoy muy emocionado
siempre trate de mostrar lo mejor, porque lo malo a veces trato de que no sea visible...
de eso se trata no??? maquillajes, ropas sueltas, zapatos extraños , peinados que parecen copos de helado. Todos mostramos solo lo que queremos que vean...
atras del maldito antifaz todos tenemos uno, dos, ocho secretos...
una sonrisa dibujada como en la arena, que un poco de agua la borra al carajo.
un poco de miedo viene te toma de rehen, te cuenta unos cuentos de terror y uno de tarado que es nada mas se le presentan varios caminos y agarra el mas jodido...
si, yo creo en el kaos, creo que la calma total es desesperante. Como en el mar, solo imaginarme el mar totalmente planchado, sin sonidos que molesten, todo en silencio, sin movimientos, sin sacudidas, sin miedo de que un tiburon nos coma un brazo. Sin amenazas me desesperaria. Solo imaginarme en una balsa tan tranquila en medio del mar, me desespera.
y cuando esta todo enquilombado no podria lamentarme de lo que hice mal porque claramente podria haberlas hecho bien...o quizas un poco mas pior.
compremos dolares...
no, mejor no...no compremos dolares, si tuviera que comprar algo compraria TIEMPO.
compraria 2 horas y se las agregaria al domingo, pero no a este, al domingo que viene.
si, aca a la derecha, y en la que viene a mitad de cuadra.

No hay comentarios: