sábado, 12 de julio de 2008

Yo fui a ver KUNG FU PANDA...


...y no lleve a mi hermanito!

Sinceramente, es un peliculon. No se porque, si es este invierno con sus temperaturas extrañas o que goma, pero esta semana fui 4 veces al cine (Sex & the city, Superagente 86, Hancook y Kung Fu Panda). Tampoco se si por la ternura y por despertar mi lado sencible Kung Fu Panda fue la que mas me gusto. Aunque basicamente, y como todos se imaginan mas que nada por su nombre, la pelicula gira en torno a un panda que hace kung fu, es bastante simpatica y termina con una gran enseñanza, la cual olvide.




"el ingrediente secreto de la SOPA ESPECIAL es...NADA...no hay ingrediente secreto, solo hay que hacerle creer a la gente que tiene algo especial para que asi lo sientan"

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que la imagen misma del poster te explica la pelicula entera!
yo necesito ir a verla, el panda hace kung fu y tiene un amigo estilo "alumno" que tambien debe ser un animal, y juntos aprenden y viven felices para siempre!

la sopa especial no tiene ingrediente secreto?? me acabas de arruinar la tarde che!