lunes, 17 de noviembre de 2008

dont enloquecer

Bueno, es verdad, no soy el tipo mas tolerante y paciente del condado de Texas, Alabama, provincia de Massachussets, Republica de La Yioja. Peeeeeeeeero por favor hermanos, basta…hay muchas cosas fastidiosas en este planeta.

- Ir a ver una pelicula de Angelina Jolie y que la gente te pregunte ESTA BUENA????….OBVIO QUE ESTA BUENA!!!!!!!!…NO, YO DECIA LA PELICULA………TE PENSAS QUE LE SEGUI LA TRAMA?? TE DESAFIO A QUE VOS LO HAGAS. DALE, ANDA A VER UNA PELICULA DE ESA MUJER Y SEGUI EL ARGUMENTO Y NO SAQUES LA VISTA DEL SUBTITULADO UN SOLO INSTANTE, TE DESAFIO…. (charla totalmente innecesaria)

- Guillermo Andino cuando noticias realmente tristes y tragicas las da con una sonrisa… y noticias irrelevantes como que el burrito Ortega choco un surtidor le pone placas rojas TRAGEDIA EN PALERMO, FUTBOLISTA ASESINO!!!…y lo justifica diciendo “pero mira si en lugar de un surtidor era un nene”…esta bien Andino, mira si yo en lugar de matar una cucaracha con Raid en mi pieza me equivocaba y mataba al presidente de Finlandia, okay, condename por algo que POR AHÍ CASI HAGO…me parece una estupidez, los noticieros y los progamas de chimentos…tan poco emocionante es la vida de Andino o de Rial que su trabajo es investigar la de otros que SI tienen vidas interesantes???..Andino, no vayas nunca para Devoto porque te mato de a trompadas…

- Me irrita la gente que piensa distinto en algo y quiere convencerte de que tiene razon cuando no la tiene. HOLAAAAAAA…TE PIDO PERMISO, PUEDO PENSAR COMO QUIERO???? ME DEJAS??? PUEDO TENER OPINION PROPIA O TE MOLESTA??? SI TE MOLESTA AVISAME Y CAMBIO MI PARECER….GRACIAAAAAAAAAS

- Al hincha de Boca lo detesto…no se cansa nunca de idolatrar giles. Palermo (es muy rendidor pero un jugador que se tropieza consigo mismo, y hace goles estornudando no es un gran futbolista, pero reconozco que rinde y me gustaria tener un sujeto asi en mi equipo, pero lejos esta de ser un “jugadoraso” como los hinchas del club lo catalogan). Aunque debo reconocer que tuvieron grandes figuras del futbol y el kung fu mundial como Matellan, Traverso, Schiavi, Navas, Perea…y Cacini.

- A los supersticiosos que si tienen algo amarillo en un escenario se ponen histericas, o si alguien abre un paraguas en un living reza 615 padres nuestro, 810 ave maria y 3 bambinos veiras. O que le atribuye toda su fortuna a un carton con una virgen dibujada…ES UN CARTON !!!! SI TE FUE BIEN ES PORQUE SOS UN IDIOTA QUE NO DURMIO EN TODA LA NOCHE Y SE QUEDO ESTUDIANDO, NO PORQUE TENIAS UN CARTON EN TU BILLETERA. Martes 13…uy que horror, no te cases ni te embarques. Que idiotez, juro ante todos ustedes que me voy a casar un Martes 13 arriba de un barco.

- Que nos quieran vender a un jugador de futbol prestigioso como el Pupi Zanetti bebiendo gaseosas berretas y usando zapatillas GAELLE!!! Por favor…la gente es idiota, pero tampoco tanto. O Si, pero es poco etico y moral abusar de eso.

- Comer queso y no poder frenar, no poder…hasta que me duela el abdomen y encuentre el carnet de la obra social o el del Automóvil club o alguien que me remolque…

- Haberme comprado la revista OH LALA! de Agosto y que me haya gustado. Me molesta, me irrita sacar a la luz mi lado gay, sensible.

- Esos sueños extraños donde aparecen amigos de la infancia, gente famosa pero con caras distintas y todos son nuestros amigos hasta que nos peleamos con alguien y le queres pegar y no te funciona el brazo y queres correrlo y tampoco te funcionan las piernas, entonces viene Adam Sandler pero el Adam Sandler de tu sueño tiene la cara de Ashton Kutcher pero para vos se llama Adam. Y te dice de ir a jugar a la pelota y aunque habla en ingles vos le entendes todo, y todo te sale mal en ese partido…odio esos sueños, los odio.

- Las muestras gratis. O viene muy poquito y queres mas o sino no te gusta y no sabes que hacer con lo que sobro.

- Las NENAS que se creen grandes mujeres solo porque tienen 2 prendas de WANAMA.

- La gente que manipula

- La gente

- La gente que te manda un mensaje para decirte CHE COMO ESTAS?…le respondes y te manda otro porque no le alcanza, ESTAS OCUPADO?? Te pone….y le volves a responder…y te dice QUERES HACER ALGO A LA NOCHE???……………..BASTA PARA CHATEAR ESTA EL MSN!!!!!!!!!!! 15 mensajes me haces mandar…porque no me mandas uno solo que diga “A LAS 20hs TE PASO A BUSCAR Y VAMOS A COMER”…y yo te responda “OK” o “NO PUEDO, TENGO QUE………EH BUENO, CHAU”. ¿??!!!!!!!!!!

- La gente que no ves hace mucho y te pregunta por tu novia…1) que te importa???? 2) corte hace 2 años. 3) Seguimos juntos, pero esta semana no nos vimos porque anda con gases. 4) Me case, y tuvimos un hijo, despues nos dimos cuenta que eramos primos y que por eso el nene salio ASI….Sabes que?? Cualquiera de estas respuestas al sujeto no le van a importar en lo absoluto, pero te va a decir UYYY QUE MAL!!!…odio la gente careta o interesada……la odio.

- La gente inutil que se levanta, toma un jugo de pomelo, va a la facultad y escribe TODO el margen de su cuaderno, no sabe bien QUE pero escribe… vuelve a la casa, mira la tele y espera que se pase el dia hasta que sea la hora de tomar su proximo jugo bajo en calorias porque dejo el gym. NO TE DAS CUENTA QUE NO LE APORTAS NADA AL PLANETA??? QUE TU EXISTIR ES TOTALMENTE EN VANO MIENTRAS SCOOBY DOO RESUELVE MISTERIOS Y LOS 4 FANTASTICOS LUCHAN CONTRA LOS MALVADOS VILLANOS??? VOS QUE HACES??? NADA….NADA….ah si, ocupas 1 metro cuadrado en MI bondi, consumis MI aire, y el de toooodos los que tenemos alguna funcion.

Pero si hay algo que me irrita en este mundo es discutir de futbol con una mujer…

Terminado el partido San lorenzo – River me tope con una hincha de ese club campeon de la argentina, con la actuación estelar del medallista Buonanotte, en su cancha, y que una vez mas tenia 2 jugadores mas y no pudo dominar el balon, pero esta vez por lo menos la gente no puso en practica el denominado “silencio atroz” de Ahumada. River y se dio esta charla…

Yo: river jugo horrible, mereciamos ganar

Mujer hincha de river: si, pero nuestros jugadores son mas lindos

Yo: okay, después de oir tan solidos argumentos me voy a dormir la siesta, hablamos en las proximas elecciones para jefe de gobierno, o la proxima vez que Michael Jackson pague una fianza por….algo malo…o no se, nos vemos y hablaremos de algun tema del que estes un poco capacitada, mientras anda a separar las medias blancas de las de color.

No hay comentarios: