lunes, 17 de noviembre de 2008

no soy CASTRILLI pero amo a las tarjetas

un domingo olvidable…

Una pequeña charla de post almuerzo, no hubo asado pero si unas pastas hermosas con formas extrañas, algunos parecian moños, otros resortes, otras eran totalmente amorfas. Estas charlas de domingo donde cada uno saca panza y quien mas panza saque mas culto y sabio parecera, cada uno resume lo que fue la semana y lo que va a ser la que viene, donde cada uno escupe sus maximas verdades y dice frases que merecen ser parte de un libro, pero no, solo son tiradas a una mesa redonda de madera (las mesas redondas sugieren igualdad de condiciones ya que al no tener cabecera no hay jerarquias en sus posiciones). En esa mesa no importa si esta sentada la madre teresa, un chino o william wallace, cada uno habla de uno mismo y no escucha a nadie. Y yo hable de mi…

Bueno si, soy de esos que mantienen que el hombre tiene sentimientos y que no es solo una maquina de producir dinero y comprar cuanta revista tenga a Araceli Gonzalez en su tapa, sino que tenemos un musculo por ahi entre los pulmones que cada tanto usamos para sentir cosas como esa energia que sentimos cuando vemos un videocasette del Enzo Francescoli o cuando ejecutamos una flatulencia y lo olemos orgullosos y agitamos la frazada para sentirlo mejor….son sentimiento nobles que tenemos y las mujeres deconocen, pero hoy me traigo algo mucho mas super gay.
Esta semana fui al Abasto a hacer las compras innecesarias del semestre.
Tengo un problema, bueno, tengo muchos, asi que a este llamemoslo “debilidad”. No puedo ir al Abasto. Cada vez que voy camino, veo cosas, entro, salgo, hasta que llega un momento que me quedo totalmente quieto mirando hacia algun local de algo algun tiempo, probablemente sea de ropa que jamas voy a comprar con cinturones y chaquetas de cuero que cotizan en monedas de otros paises.

Y pienso RODRIGO QUE ESTAS HACIENDO???. Y me respondo “Gasto la mitad de mi sueldo en una campera” que quizas nunca vaya a usar, solo me gustaba la etiqueta y quedaria muy bien en mi colección de etiquetas de camperas, luego como rapido un poco de veneno redondo con queso chedar doble, mientras leo la contratapa del libro que me acabo de comprar, y si maaasomenos zafa en casa me leo el prologo y lo archivo en mi biblioteca de “libros para leer el dia que decida ser un poco mas culto”, y voy corriendo a ver CDs, a la vez que me pruebo la gorra y las zapatillas en la escalera mecanica…

…cds, los quiero todos…todos me gustan, todos son excelentes. Todos tienen 1 o 2 canciones que me gustan, el resto es pura basura, pero los quiero. Muestras gratis, las quiero todas, de shampoo para bebes, de perfume, de chocolates, todo quiero, todo.

Cuando me quiero dar cuenta tengo en una bolsa toda la discografia completa de Laura Pausini en italiano, 3 bufandas, 1 camara digital y 100 gramos de jamon crudo. Pero si detesto algo, son los vendedores…

No entienden acaso??? La gente que va a un shopping como el Abasto un martes a las 3 de la tarde, es gente consumidora desmedida, compradores compulsivos, que no requieren de vendedores.

Hola, puedo ayudarte en algo???

No inutil fracasado

Bueno, cualquier cosa me avisas…si?

No

Te gusto esa remera??? Esta buena no??? Pero vos sos un L, esperame que te traigo esa o sino la misma en otro color, esperame…..ay, te queda divina, te la separo???…bueno, cualquier cosita me decis…

NO!!! CUALQUIER COSITA NO TE QUIERO DECIR!!!!!…NO QUIERO AGRANDAR MI COMBO POR 1.35….NO!!! SI QUIERO TE AVISO YO…….me voy a hacer una remera que diga “cualquier cosita YO te aviso” o “no quiero agrandar mi combo, solo poneme mas aderezos y muchos sorbetes para jugar”

Y a la hora de pagar…son $500, le das la plata…
Le ponen PLAY al casette y empiezan…no queres aprovechar la promo de medias 8 x 1??? Mira que entraron unas bufandas nuevas que no sabes lo que son…Te gustaria gozar de estas prendas que quedaron de la temporada anterior??? Si abonas en efectivo tenes un 30% de descuento en ojotas…
NOOOOOOO!!!NOOOOOOOO!!!! NO QUIERO!!!!!! No quiero bermudas en invierno, ni bufandas en diciembre…no quiero ojotas marca LA OJOTA FELIZ por $2.15 (incluye iva)
No entienden que gente como yo vamos decididos a comprar cualquier porqueria pero con la porqueria ya premeditada??? No entienden eso??? No vamos a decidir en el momento, la gente que derrocha no improvisa, derrocha pero lo piensa antes. Que pensas?? Que voy a acceder??? AY SI, QUIERO 16 MEDIAS DE LANA ROJAS…no no y no!!! eso no va a pasar, que te hace pensar que por que me insistas voy a cambiar totalmente mi parecer y voy a añorar un cinturon con toda mi alma??????

Quedense tranquilos que yo voy a derrochar todo mi dinero, se los aseguro, esten tranquilos de que en media hora me van a llamar del banco para decirme que estoy hasta las manos, tranquilos, no me voy a ir hasta que vaya a comprarme algo que no necesite y me rebote la tarjeta y explote y mi cuenta este en $0 y hacer el ridiculo y pasar vergüenza en publico gritando COMO QUE NO??!?!? COMO QUE NO?!?!?!?!?!? YO QUIERO ESAS PATAS DE RANA Y ESA MOTO!!!!!! NO ME VOY A IR DE ACA SIN MIS COSAS!!!! y venga la policia.
Yo quiero eso, quiero derrocharlo, vine a eso, pero dejenme derrocharlo en lo que YO quiero…no en cinturones ni muñequeras….ni en nada de las estupideces que te sobran.

PD: me acabo de enterar que casi explota el mundo, bien, gracias por avisarme

PD2: Argentina gano una medalla de bronce en los juegos paralimpicos, en natacion, un dato totalmente increible y del cual se puede aprender mucho (mas que nada esa gente que lucha por algo y baja los brazos a la primera ola que viene de frente…este chico tiene algunas dificultades que hasta pueden ser comicas, pero le complican un desarrollo optimo en varias areas, pero le puso bolas y le dio para adelante y ahora esta en Beijing festejando su medalla de bronca mientras vos estas viendo quien es la nueva novia de MAtias Ale…bien, te felicito) pero claro, son los juegos PARALIMPICOS, poco marketineros, y no los televisa nadie…ni siquiera hacen mencion de los premios ganados, nadie dice nada…porque??? porque es realmente importante saber porque motivos se separo la Tota Santillan y Nazarena…claro y aparte seria muy complicado llevar a nuestros deportistas cuandop vuelvan de los juegos en su silla de ruedas al Muro Infernal de Marley. Claro, por eso nadie les da bola. Bien.

No hay comentarios: