lunes, 17 de noviembre de 2008

ARYENTINA MARA DONA

s logico, que se puede esperar de los argentinos??? Que se puede esperar de un pais donde una de las vedettes mas importantes es un hombre…o sino admira a un gran ex jugador de futbol, no por sus cualidades deportivas, sino por su prosa y sus anecdotas de vestuario….de un pais donde el monumento que simboliza la ciudad mas importante es un Obelisco (que nada tiene que ver con la cultura sudamericana, los obeliscos vienen de la cultura egipcia), de un pais donde el mejor jugador de futbol de todos los tiempos no juega a la pelota sino que conduce un programa de tv, o donde el jefe de gobierno no termino la facultad y se trucho un diploma, un pais donde los actores hacen una carrera enorme y se esmeran a diario para lograr algo y cumbio (la/el/lo flogger mas famoso) llega a un escenario sin ningun tipo de virtud pero con un objetivo de marketing (atraer a los floggers a ver la obra, que no creo que suceda, pero espero que la entiendan, si la trama es muy complicada Cumbio despues la explica sencillamente en su flog con palabras entendibles como AHHHREEEE, POPU, PASATE, CAÑO, etc), un pais donde el hijo de Maradona quiere jugar en River y un ex River lo compra Boca, este hermoso pais donde si la gente se agarra a piñas en la via publica y la policia reprime nos quejamos de que reprime pero si no hace nada nos quejamos de que no hicieron nada, un pais donde Rial vive de lujo y los medicos no llegan a fin de mes, que podemos esperar del pais que compra todo lo que Britney Spears saca a la venta???
Si estamos tan acostumbrados a las noticias extrañas, pesimas, que cuando el tsunami mataba gente, los primeros 100 nos asombraba que haya muerto tanta gente…pero cuando las cifras pasaban de 200.000 a 300.000 ya era todo masomenos lo mismo…AH, 300.000??? UY QUE MAL!!!…PONE MTV…
tanta informacion innecesaria, nos desinforma…y las cosas realmente importante ya no son tan importantes, porque los medios ponene a la misma altura de la crisis economica mundial al embarazo de Evangelina Anderson o el arbitraje de Uruguay-Argentina. Como si todo tuviera la misma jerarquia…

Es bastante logico que tengamos una vision un tanto distorcionada del planeta. Asi que no es nuestra la culpa si somos potencialmente ignorantes, la culpa es de otra persona…siempre la culpa es de otro. No se bien de QUIEN. Quizas del confer, o de Kristina o por ahi de Cambiasso por errar ese maldito penal en Alemania hace 2 años….no se de quien, pero siempre alguien tiene la culpa.

Soy de esas personas que guardan entradas de recitales, remarcan los libros, recortes de revistas…guardo TODO, y asi tambien estuve recolectando las mejores frases de esta semana y me las anote y las quiero compratir con ustedes:

“todos tenemos un precio, yo amo la cultura reggae y me simpatiza la ideologia punk, pero por $5000 por show si queres hago chamame o cumbia” (Borocoto)

“aquel que encuentre la mentira que necesita la multitud sera el Rey del Mundo” (Wanda Nara)

un ebrio a un policia que dirige el transito: “ uy man que se te dio ahora por hacer partidos de autos??? Estas re fumon…flasheas que los bondis van ganando 2 a 0”

“la guerra de irak por que te pensas que fue???
por esto!! por este envoltorio de M&M…nada de armas de destruccion masiva…la guerra fue por esta idiotez, por el petroleo, para hacer plastico y que comamos golosinas…”

“si, claro, en lugar de cuidarte, prevenir y hacer las cosas bien preferis hacer cualquiera y despues de los 50 vivir de pastillas y enchufado al cargador del celular…cada uno elige” (Castaña, Cacho)

“claro, el Cepita Premium si que es jugo, pero el YAHOO…un poco de azetonato de sodio, glicerina, colorante, saborizante, aromatizante, conservante, F44, hidrocarburo de no se que y agua…no es una toronja, es agua con pastillas, pero parece jugo,…,no es, pero parece…entonces dame uno” (vecino de la zona del Rosedal)

“no, yo te aseguro que de la droga salis si queres…te internas 6 meses en una granja y listo….pero los palitos salados no, son un viaje de ida…sacame la bolsa de aca porque no puedo parar una vez que empece”

“y si completas el album de 100% lucha te ganas una merienda con Vicente Viloni o La Maza??…y que?? moja la medialuna gritando GUOOOO!! con cara de malo, agarra la cuchara con fuerza y mientras grita agita suavemente la chocolatada??? HUOOOOOO MENDI CREAM HUOOOOOOOOO!!!!”

“uy, donde deje el auto??? bueno, voy a ir apretando el boton de la alarma en todos los autos que vea hasta que alguno se abra”

“a el le decimos GORDO,…estem….creo que es un poco obvio porque…”

Punto.

Solo me queda algo por decir…
no voy a opinar de nada, solo voy a nombrar un hecho.
2do tiempo…sale Messi, entra el Cata Diaz…

No hay comentarios: