lunes, 17 de noviembre de 2008

las farmacias lo tienen todo, desde yerba hasta cereales y condones

Hoy estoy en mi mejor momento, digamos…en un 40%…
si, parece poco, pero nunca rendi tanto…
Generalmente los posts no tiene nada que ver con el programa, sino que son una suerte de reflexion breve acerca de………..cosas…
pero hoy no va a ser ninguna excepcion.

Asignaturas pendientes…una amiga el dia de hoy escribio algo sobre estas cosas…
a veces nos postergamos y reptamos y dejamos cosas para mas adelante engañandonos a nosotros mismos diciendonos que las vamos a hacer…sabemos que no lo haremos, pero nos hacemos creer que si, nos mentimos como si fueramos nuestros propios jefes y empleados a la vez y tuvieramos que darnos justificaciones de porque llegamos tarde????

Pensaba esto ayer a la tarde mientras caminaba por Nuñez con Milton: Del Potro tiene nuestra edad y miralo…pierde la final de un torneo en Japon porque anda con diarrea, termina el set, tira la raqueta y se va al baño…pero no le importa porque esta entre los mejores 10 del mundo, y si no es este, algun otro torneo donde el premio sea un Mercedez Benz y 500.000 dolares, va a ganar…
mientras yo voy al microcentro todos los dias para despues pagar $90 por ver a Calamaro en el festival de la bebida a base de hierbas y gas…y si me alcanza la plata comerme un pancho mientras prueban sonido Los Tipitos.

Donde erre el camino??? Que hice tan mal??? Si Dios me hizo pedorro no es mi culpa, pero creo que podria haber cambiado las cosas si le ponia ganas igual…

(hago un espacio para los que recien entendieron el chiste de la familia emo, si, rianse y seguimos, dale)

El hombre cambia, evoluciona…nace llorando y desnudo y en su nacimiento sus padres lloran tambien…en gesto de alegria desmedida, y sin nada, sin ningun patrimonio es el sujeto mas amado de la casa…crece y ya tiene 10 años y llora cuando quiere algo y no se lo dan y estar desnudo ahora le da verguenza…lo que mas ama en el planeta es su espada de los power rangers e ir a la plaza a andar en bici y tomar helado de frutilla…5 años despues no le gusta mas su bici ni la plaza ni los helados…ahora va totalmente ebrio con sus amigos a Sunset. Ahora ya tiene 30 y a su padre al que tanto amaba y tenia como referente ya no lo ama mas, ni siquiera le habla, porque no le dio ese porcentaje de la fiambreria familiar…50 años despues vive empastillado con olor a diario y quejandose constantemente de los chicos que hacen lo mismo que el cuando tenia su edad y los trata de inmaduros, ignorantes, estupidos, irresponsables cuando el hacia exactamente lo mismo pero bueno…en blanco y negro…muere y como el ya no puede llorar los que lloran son los demas (de alegria o tristeza, pero lloran), vive para estudiar, trabajar, y gasta su vida en tener cosas…mientras mas cosas tenga mejor…y aunque tenga una casa en Mardel y una fabrica de ganchos para cortinas, esta olvidado y ya no es el sujeto mas amado de la casa, de hecho no esta en su casa sino que le pagamos a una señora para que lo cuide porque nos es bastante pesado…su vida gira en torno a TENER COSAS, para despues morirse y no tener nada y que todo lo que transpiro lo disfrute algun fulano de otro continente o planeta que casualmente tenia su apellido pero desconocia su existencia.

…si eso no es evolucion que es????

lo unico constante en toda esa evolucion y constante cambio es el llanto…ah, y su chip de Movistar…porque el humano siempre fue y sera un tarado…pero ojo, de los 20 a los 50 es un tarado con touchscreen, mp4 y bluetooth…

- Mejor piropo escuchado este fin de semana:
“Toma las llaves amor, yo me voy yendo, te espero en casa….”

- Mejor reflexion del fin de semana:
“Viste que las modas siempre vuelven???…bueno, mi mama ayer regalo un monton de ropa vieja mia, dentro de 10 años cuando esa moda vuelva a ser moda quiero ir a visitar ese hogar…sin dudas va a ser muy top”

- Mejor raye histerico/nervioso del fin de semana:
“Hola, mirà, no quiero que me derives con NINGUN sector, no quiero explicarte mi problema 20 veces, no quiero escuchar esa musiquita infernal y sobretodo no quiero que me digas “señor” tengo 21 gracias…solo quiero que me soluciones el tema del decodificador que no anda o te doy de baja flaco”

Este programa va dedicado a Gonzalo Berggesio, gracias por todo…Bergessio no usa calzon, usa una gran gran gran bolsa de consorcio…

No hay comentarios: