lunes, 17 de noviembre de 2008

cada uno tiene sus manuales y sus manias

Cada uno tiene sus manuales, y sus manias…

Hay cosas que se repiten constantemente en nuestas vidas, algunas estan buenas y los tomamos como habitos hermosos, y otros simplemente suceden aunque no lo busquemos y lo llamamos “maldita rutina”.
Hay cosas que suceden todos los fines de semana…ya sabemos que van a suceder…

- que alguien nos invite a su casa y una vez alli señalar: ¿qué son todas esas tazas en ese mueble??…alguien te responde: es la colección de tazas de mi abuela, estan ahí para usarla con alguna visita especial. Y YO QUE SOY???? UNA VISITA NO ESPECIAL??? ESTAS ESPERANDO QUE VENGA EL PRESIDENTE PARA USAR ESAS TAZAS???…OKEY, ME VOY, ME VOY!!!

- recibir un mensaje de algun amigo que diga “si alguien pregunta yo en este momento estoy con vos en un recital pero no puedo atender a nadie…después te explico” (esto y mucho mas en el 2do libro de Hector “el bambino” Beira titulado “vos tambien podes llevar una vida totalmente paralela sin riesgos”)

- ver los simpsons

- encontrarte a Rolo en un shopping

- que sea año nuevo judio (5700 y pico…pasa todo el tiempo y sinceramente no lo entiendo…okey, cada uno cree lo que tiene ganas de creer, pero si sos el unico pais que festeja el año nuevo en pleno Septiembre y raramente vas adelantado 3700 años en la numeración…estamos presenciando un acto de autodiscriminacion, en donde la misma sociedad elige ir totalmente al reves que el resto del planeta, pero luego exige ser tratada con igualdad…no lo entiendo…….los musulmanes tampoco creen en Jesús pero igual decidieron incluirse en la galaxia tomando el 31 de diciembre como su fin de año y la division Antes y Después de Cristo…aunque no hayan creido en el, aunque en China y Cuba te encuentran con una Biblia y te tiran al mar, aunque en Africa adoran al Rey Sol…todos esos lugares decidieron ser parte del mundo y llevar la misma cuenta…..no entiendo el año nuevo judio…no lo entiendo)

- ir a ver a una banda y tararear la ultima silaba de cada frase (si compraras discos originales te sabrias la letra) y que en el medio del pogo salga volando una muleta por el aire

- correr una maratón y no llegar (pero ojo, que el buffet tiene
los mejores sándwiches de milanesa)

- que algun familiar que ya anda por la Quinta Edad llame a tu casa en busca de nada en particular…y justo te agarra a vos y ya lo sabes, sos su victima……..alrededor de 1 hora y media diciendole “si”…”sisi”…”si, que mal”…”uy”…”si”….”remolacha”…”si”

- recordar a Daniela Mercury, como lo que fue………….una pacificadora

- replantearme de raiz la existencia de mi pelo

- jugar al bowling……………….. …………………………………….en el celular

- ver una película con un titulo pésimamente traducido: SAW = EL JUEGO DEL MIEDO (¿)

son cosas que pasan…otros tienen otras costumbres, la mania de ir todos los domingos a la cancha, o a la iglesia o dormir o dormir en la iglesia…si no duermen lo hacen el lunes en la oficina y justifican el pesimo rendimiento de la semana a que no durmieron siesta el domingo…
otros son enfermos de la belleza (Rolo es muy coqueto)…otros no pueden salir de sus casas sin cerrar 5 veces la puerta….algunos tenemos esa enferma mania de no poder bañarse si no es en silencio, un silencio que te aturde…o no poder jugar al winning eleven sin el mate al lado aunque no lo vaya a tomar…..

son manias y no hay nada que cuestionar….

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (porque mi mundo esta lleno de “peros”) lo que me satura totalmente es esa gente que tiene la costumbre de ante un COMO ESTAS?? Responder:

- Bien o te digo la posta?
- Ufff
- Mejor me haria mal………..no, posta, es que tengo un by pass cuadruple y si soy muy feliz me puede hacer mal
- De 10 + iva
- Surfeando una milonga
- Para mi, estar mal es inconstitucional
- Mal pero acostumbrado

que esperan que les responda??? AYYYYYYYY QUE GRACIOSO QUE SOS!!! TE TEJO UN SWETTER??? TE BESO LA BOCA??? LLAMO AL AUTOMOVIL CLUB???? O TE DOY UN CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR???????

Los odio profundamente………

No hay comentarios: